27 de agosto de 2018

Participa en nuestro Informe sobre el Estado del Interim Management en España

La asociación Interim Management España lanza una encuesta para todos aquellos interim managers en activo en 2017.

 

De los resultados de la misma crearemos, como hicimos el año pasado, el Informe sobre el Estado del Interim Management en España. Esta información resultó de gran utilidad para profesionales y proveedores del sector y por tanto, apostamos por su continuidad.

 

¿Quién puede participar?
Sólo está dirigido a profesionales que han prestado DIRECTAMENTE EN MISIÓN servicios de Interim Management, es decir, han ocupado un puesto de dirección ejecutiva de forma externa en una empresa cliente, directamente o a través de empresas providers. Si no has ejecutado ninguna misión durante el 2017, te pedimos que no cubras el cuestionario.


¿Por qué te necesitamos?
Solicitamos tu ayuda y que nos dediques unos minutos para responder a unas preguntas a cerca de tu última misión en el año 2017 (o iniciada antes del pasado 31 de Diciembre de 2017).

 

¿Qué haremos con la info proporcionada?
Por supuesto esta información se tratará de forma totalmente anónima. Toda la información facilitada será tratada a efectos estadísticos, con el objetivo de difundirla gratuitamente y facilitar una herramienta práctica para profesionales, proveedores de servicios de Interim Management y empresas clientes.

 

El informe será incluido en la GUÍA DE INTERIM MANAGEMENT 2018.

 

Solicitamos tu colaboración de 5 MINUTOS.

 

Participa ahora ¡Muchas gracias!